SE TRATA DE UN CONJUNTO DE DATOS ENFOCADOS A LA DETECCIÓN Y DERIVACIÓN DE DIFICULTADES DE APRENDIZAJE, Y/O NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES QUE PUEDEN DETECTARSE EN ESTE NIVEL.
ESPERO LES SIRVA.
http://rapidshare.com/files/383106351/Detecci__n_de_dificultades_de_aprendizaje_en_Preescolares..pdf.html
Archivo del blog
-
▼
2010
(16)
-
▼
julio
(16)
- Trastornos por Déficit de Atención
- GRAFOLOFIA INFANTIL NEUROFISIOLOGÍA DE LA ESCRITURA
- La neuroplasticidad como base biológica de la reha...
- ARRASTRE Y GATEO: LA IMPORTANTE ETAPA DEL SUELO
- Trastorno Negativista Desafiante (TOD)
- Procesos, estrategias y técnicas de aprendizajepor...
- La utilización de los medios de enseñanza y su inf...
- Autismo: Planeación de la terapia
- LA LATERALIDAD: ¿DIESTRO O ZURDO?
- Que hace un psicopedagogo (a)
- Integración Sensorial en el niño con autismo
- DESARROLLO DE LA ACOMODACIÓN
- MATERIAL ENFOCADO PARA EDUCADORAS DE NIVEL PREESCO...
- Psicopedagogía Hospitalaría
- Evaluación Psicopedagógica
- El Tratamiento de la Hiperactividad Infantil
-
▼
julio
(16)
martes, 13 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario